
Quienes somos

Poder Mónada hace parte de una gran misión de vida donde descubrimos que en la esencia de la naturaleza encontramos una llave de acceso que nos conecta con nuestro origen, buscamos la manera de inspirar a las personas a que se reconecten con su poder divino, su intuición o esa voz interna que tenemos en nuestro corazón, siendo las orquídeas unas grandes aliadas a la hora de recordarnos nuestra esencia mas pura.
El amor por la naturaleza y todas sus extraordinarias formas de vida nos inspiran en un proceso donde preservamos las orquídeas naturales mediante un cuidadoso proceso de deshidratación de varias semanas y posterior encapsulado, en este proceso conservamos en gran medida los colores, formas y la esencia de las flores. Nuestro producto final es un amuleto, ya que al ser un objeto de origen natural, encierra en sí una energía y magia únicas que van a acompañar a los seres que conecten con ellos.
Las orquídeas hacen parte de la riqueza natural de nuestro país, así que también son un símbolo de nuestra diversidad.

Sobre
el proyecto
¿Qué es Mónada?
El concepto de Mónada llegó a mí en 2023, durante una hermosa canalización con el maestro Jesús. En esa experiencia, Él me explicó que la Mónada representa nuestro origen divino y multidimensional. Es la esencia de nuestro ser indivisible, que nos reconecta con nuestra chispa divina, reconociéndonos como un fractal del creador.
Poder Mónada nos invita a conectar con nuestra esencia divina y a vivir en autenticidad, alineándonos con aquello que nos inspira y nos brinda felicidad. Esto implica reconocer nuestros dones y talentos, y dedicarnos a las actividades que nos llenan de alegría, mientras valoramos el servicio hacia los demás. Es un llamado a celebrar nuestra singularidad y a contribuir al bienestar colectivo desde un lugar de amor y autenticidad.

El proceso
En Poder Mónada nos inspiramos en las orquídeas como un símbolo de armonía, belleza y conexión con lo divino.
Quien ha tenido orquídeas sabe que ellas tienen una singular magia que los atrae, además de sus propiedades energéticas y curativas que dan equilibrio a nivel mental y emocional.
Por esta razón, nuestros amuletos están hechos con orquídeas naturales, resaltando el poder místico de estas flores.
Cada flor es única y está cargada de PODER, en su proceso de elaboración, el cual dura aproximadamente dos meses, desde la cosecha, deshidratación y encapsulado; nos gusta cuidar la energía del ambiente que las rodea, para ello utilizamos frecuencias, sonidos e intenciones que la programan como un amuleto de poder.